Pintura

Hola,
Me gustaría que me recomendaseis como hacer para que no se levante la pintura "vieja" al darle con el rodillo puntura nueva.
Me ha pasado varias veces que se levanta la vieja, llenándose todo de trocitos pequeños...
Gracias de antemano.
Javier

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se te haya levantado porque la pintura vieja sera temple, que por exceso de capas se termina cayendo. Yo te recomendaría que compraras un fijador y luego lo pintes con pintura plástica.