Estuco veneciano

Quisiera saber el precio m2 del estucado veneciano que puede ser aceptable. Me han pasado un presupuesto en que me valoran el m2 a 84 euros y creo que es una pasada.

1 respuesta

Respuesta
Los precios depende de la zona donde te encuentres, pero en la mía (Valladolid) podría estar alrededor de los 50 euros el metro cuadrado. El precio tan elevado de estos trabajos es por la gran mano de obra que conlleva estos trabajos, sobre todo a la hora de sacarlo brillo.