Humedades en pared

Hola, como consecuencia de una obra del vecino, tengo todas las paredes llenas de hongos y demás. El seguro me dice que no es necesario quitar el enfoscado y volverlo a poner, pero sin embargo el pintor me dice que como no vuelva a enfoscar e incluso hacer las paredes de nuevo, por mucha pintura impermeabilizante y demás que le ponga, los hongos me volverán a salir. ¿Es cierto esto? ¿Me quiere engañar el seguro? Decir que durante todo el invierno las paredes han chorreado agua por todos lados.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre con los productos que hay ahora, ese te quiere tirar la casa, a ver las humedades es importante antes de pintar que estén secas y no haya posibilidad de que se empapen de nuevolos hongos los puedes eliminar con un cepillo y lejía, después con un tipo de sellador o aislante sintético para que no vuelva a salir las manchas y de ahí la pintura que desees. Chao. Para secar bien las humedades puedes pedirle al seguro que instalen por unos días un deshumidificador.