Pintura de techo con manchas

Hola,
He pintado de blanco el techo de Pladur de mi salón y aparentemente quedó bien. El problema es que cuando le incide la luz del sol se ven una especie de manchas, que en realidad no existen. He pintado sobre ellas pero siguen viéndose cuando se observa el techo desde diferentes ángulos. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer, es aplicar la capa de selladora sobre todo el techo, para igualarlo y que no tengas problemas, no necesitas lijarlo, sólo pintarlo. Una vez seco, aplicas la pintura plástica que desees.
Muchas gracias por tus consejos. Me han sido muy útiles.
Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda clara una cosa. ¿Tengo qué echar la capa selladora sobre la superficie que ya tengo pintada o tengo que lijarla entera para poder echarla después? Un saludo.
Como profesional de la pintura, te diré que lo que te sucede en techos de pladur, suele ser muy normal. Las supuestas manchas que ves son los plastes de la masilla que utilizan los montadores para tapar los agujeros de los tornillos y esto sólo se ve al trasluz y sobre todo si la pintura plástica aplicada no es mate. Para que esto no te suceda, te sugiero que apliques una capa de selladora al techo y una vez seco, apliques tres capas de pintura plástica Con esto solucionarás tu problema.