Estucado

Buenos días, desearía quitar el estucado de una vivienda. Como debo quitarlo.Si lo encargo a un profesional, esté debe ser albañil o pintor.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es verdadero estuco lo que tienes aplicado sobre la pared es una pena que lo quites(si esta bien aplicado), pero vamos si lo quieres quitar más que a un albañil deberías llamar a un perlitero u escayolista, también podrías llamar a un pintor, todos ellos lo que van hacer es volverte a enlucir las paredes.
El pintor la lijaría y te la volvería a enlucir sin en cambio el perlitero tendría que picarla y después te la enluciría.
El estucado esta bien realizado, pero como he modificado algunos enchufes, está parte esta lisa.
Saludos
El estuco es totalmente liso, supongo que tendrás lo que tendrás es (estucolan, brisa, alltex)es una técnica con relieve y después con unas veladuras para darle color.
Si es la técnica que te comento llama a un pintor para que te iguale todas esas cascarillas que se te levantaron, también podrías hacerlo tu, y si es estuco, estuco(imitación a mármol sobre paramentos verrticales o sea paredes)también te lo podrían igualar pero ya es mejor que lo dejes en manos de profesionales(pintores)porque tendrían que hacerte dibujos nuevos para que no se vea un parche en las dichas cascarillas