¿Qué va primero?

Hola!
Tengo una duda con el aire acondicionado y la pintura.. ¿qué se hace primero?
Yo pensaba que había que poner antes el aire, pero ayer nos dijo el de la tienda, que podíamos pintar primero.. Y claro, no sé si luego me van a hacer un boquete que no veas...
Gracias! Besos!
Respuesta
Se suele hacer de ambas maneras. El aire acondicionado que me imagino que no sera por conductos se puede poner cuando tu quieras, si lo pones antes de pintar lo único que ocurre es que se queda el trozo de pared que esta por detrás sin pintar y si lo pones después normalmente no pasa nada, les dices que tengan mucho cuidado para no mancharte la pared, por que el agujero que suelen hacer para sacar la tubería al exterior lo hacen con una broca de parecido tamaño a la tubería.