Mancha amarilla en techo aseo

Buenas noches, me ha salido una mancha amarilla en el techo del aseo, pero no hay humedad. ¿Hay algún tipo de pintura que evite que vuelva a salir, ya que he pintado 2 veces y vuelve a salir? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, la pintura que tienes que emplear es una pintura tixotropica, la cual es un poco cara pero es la mejor solución, con ella, ya que el acabado es igual a una pintura normal, pinta todo el techo. También hay una solución más económica, que es primero aislar la mancha con una laca mate y posteriormente pintar todo el techo con la pintura habitual. Pero primero asegurate que realmente no hay ya humedad, por que si no te volverá a salir.