Problemas con un techo

Hola!
Una vez quitado el gotelé del salón y de lijar y preparar la superficie, me decido a pintar con pintura plástica mate. En ambas manos rebajada con agua. No dí ningún tipo de sellador, me dijeron que no hacía falta.El resultado no me gusta ya que no ha quedado homogéneo, se ven roncones y la superficie se nota como manchada de distintas tonalidades. No se qué hacer. ¿Puedes echarme una mano?
Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tendría que verlo in-situ para poder apreciar mejor lo que me comentas, Lo de aplicar un kilo de fijador al agua por barril de pintura lo que hace es reforzar el yeso y de de alguna manera igualar los diferentes parámetros de la superficie, para luego apalicar la pintura plástica con mayor garantía, de todas formas por lo que me explicas aplicando una tercer y cuarta mano de pintura plástica rebajada al 10 o 15% es posible que sokuciones los problemas que ahora ves en la pared.