Pinta hueco de escalera

Hola, me gustaría pintar el hueco de una escalera, el problema es que la pared es muy alta y no puedo apoyar bien la escalera en los peldaños, me imagino que poniendo un mango al rodillo llegaría sin muchos problemas pero ¿qué hago para no manchar el borde del techo y llegar bien a las esquinas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
También puedes acoplar el alargador a una brocha para recortar y llegar fácilmente, pero has de tener pulso y experiencia para hacerlo bien
Mucha suerte