Eliminar Gotelé

Buenos días y ante todo gracias por responder a mi pregunta. He visto varias preguntas relacionadas con el tema pero quisiera plantear mi duda.
Hemos adquirido una vivienda vieja que tiene paredes de gotelé. Hay gente que dice que es un gotelé que no esta dado con máquina sino con rodillo (no se muy bien si esto existe). La cuestión es que queremos eliminarlo para dar sobre las paredes otro gotelé finito ya que la paredes son muy irregulares como para dejarlas completamente a nivel. Además comentarte que durante la reforma hemos echo catas de electricidad y hemos modificado alguna puerta de sitio por lo que hay paredes o partes de paredes lisas sin gotelé. Las opciones que se me ocuren son varias y quería saber cual me aconsejas.
1)Echar el gotelé nuevo directamente sobre el viejo.
2)Lijar las paredes y echar el nuevo gotelé.
3)Rascar el gotelé, lucir y echar nuevo.
3)Cubrir el gotelé con algún producto (¿cuál sería el adecuado?, habría que lijar antes y después) y luego echar el nuevo.
Lo dicho muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hay tipo aguaplast especiales para tapar gotelé en sacos de 20 o 25 kilos, mi consejo es que aunque te cueste más tiempo, lo dejes todo liso y te olvides del gotelé por muy fino que sea.