Hola de nuevo Valmanya

Me gustaría saber, si a una casa de madera, por dentro a estas laminas de tableros contrachapados marinos, es mejor darle aceite de linaza, o bien fondo protector tipo xyladel o parecido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema del aceite de linaz es que siendo un buen protector es que tarda mucho en secarse y además muchos llevan plomo en su composición el cual es un material tóxico, los demás productos tipo xiladecor secan más rápido pero también son tóxicos, lo ideal bajo mi punto de vista es que pudieses utilizar protectores de la madera al agua ya que su linea de toxicidad es menor, de todas formas eres tu quien puedes tomar una opción u otra.