Gotelé

Buenas tardes:
Quiero quitar el gotelé de cas y pintar en liso.
Me han recomendado pinte con plástica.
Quiero la opinión del experto sobre si es acertado hacerlo así.
¿Me han dado un presupuesto de 2100?.
¿Esta bien?
Algún experto que pueda darme presupuesto.
Mi casa tiene 65 mts
Los techos también son de gotelé excepto baño y cocina
Gracias
msr

2 respuestas

Respuesta
Es totalmente acertado quitar el gotelé de las paredes ya que no está de moda, lo que se lleva son paredes lisas. Aconséjale o mejor oblígale al aplicador a que te quite el gotelé con ENDUIT RENOVACIÓN DE ADORAL y si es el PREMIUM mejor ya que los acabados no te defraudarán y está bien de precio. La pintura plástica lisa en blanco o colores es la mejor opción sin duda.
Respuesta
Primero te diré que para quitar el gotelenobasta con pintar, primero debe de quitar la gota, bien raspando y luego luciendo, o bien luciendo directamente encima de la gota, ya que hay veces que es imposible quitarla.
Después es cuando el pintor te dará la pintura que desees.
Sobre el precio te diré que me parece justo siempre y cuando el trabajo tenga un buen acabado y las paredes queden bien lisasy bien pintadas hay que rewconocer que es un trabajo bastante laborioso y por lo tanto caro.