Mancha de vino

Buenos días, el otro día de fiesta en casa una chica muy maja echo una copa de vino por la pared, mi pintura es plástica pero eso no se quita. Tengo pintura de sobra en mi casa, es un blanco roto y gotelet, ¿pero mi pregunta es como lo pinto para que se note lo menos posible? Quiero hacerlo yo sin tener que llamar a un pintor y había pensado en darle con una brocha pero si hay un método mejor te lo agradecería muchísimo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque encuentres un producto de limpieza no creo que te quite la mancha del todo porque la pintura plástica no ha sido de suficiente protección por lo que de alguna manera ha debido traspasar hacia el yeso, mi consejo es que pintes la zona manchada con dos manos de selladora sintética y luego le aplique pintura plástica dos manos también en la zona de la mancha, la pintura tiene que ser la misma que tienes o sea el blanco roto. Si no se notará la diferencia