Pintor

Hola, mi pregunta es la siguiente; Me he quedado en paro y quisiera obtener un plus para hacer frente a los gastos y quisiera dedicarme al pintado de viviendas en negro. Lo que pasa que no se cuanto cobrar por el pintado, no sé si cobráis más por los techos también, también quisiera saber que tipo de pintura usáis y si cobráis más en color que en blanco. Como hacéis para pintar una pared de color oscuro pasarla a color blanco.

1 respuesta

Respuesta
Lo que soloemos utilizar para pintar, son pinturas al temple o pinturas plásticas, siendo estas ultimas de mayor calidad. Con respecto a si son más caros lo techos que los paramentos verticales, te digo que poco se llevan, puedes cobrar un 13% más en un techo que en una pared, pero no más. Con lo de los colores pasa lo mismo, puedes cobrar más (como un 10% más o menos) por pintar de color que por pintar en blanco. Para pasar una pared de color oscuro a blanco no te queda otra que dar todas las manos que necesite de blanco, hasta que quede bien.