Pintar el salón

Hola, hace poco tiempo que nos dieron el piso y el salón lo tengo pintado todo de blanco pero no me gusta mucho, el salón es rectagular y en una parec esta el mueble de salón en madera clarita, enfrente esta el sofá que es de color azul celeste y en la pared más estrecha esta la mesa y las sillas, que justo encima tienen un cuadro abstracto en tonos azul y fucsia. ¿De qué color podría pintar el salón? Y otra cosa ¿podría conjugar dos colores, un color para una pared y el otro color para el resto? Y de poner dos colores ¿qué colores me aconseja? Por cierto no lo he dicho que el salón esta orientado al oeste por lo que no recibe mucho sol, excepto a partir del mediodía más o menos. Muchas gracias por su ayuda. Saludos
Respuesta
1
Los tonos que debes de emplear son tonos pastel ya que como bien dices la luz directa del sol tan solo viene por la tarde, en cuanto a emplear dos tonalidades para una misma pieza personalmente no soy muy partidario salvo en espacios muy muy grandes, en cuanto a colores un color garbanzo te iría bien y en la pared más estrecha un color ocre tierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas