Pintar salón

Hola tengo un salón de unos 25 m2 y quiero pintarle, el salón tiene 2 ventanas pero no tiene mucha luz natural, tengo un sofá de color verde que no quiero cambiar y el resto de los muebles son de colo roble ¿de qué color puedo pintarle? Me gustan mucho los colores de tintan creando ambientes creo que se llaman pero ¿en qué color? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo pintes en un color melocotón o en un vainilla.