Lucir y pintar

Hola experto, me he comprado un piso de segunda mano y quiero pintarlo. Pero primero tengo que lucir las paredes, así que, me gustaría que me explicases el proceso a seguir para el lucimiento y que materiales se utilizan. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento para lucir las paredes se basa en el aguplast o algo parecido, para lo que tendrás que utiliazar una llana, gaveta y masilladores y una espátula para mezclar, si el piso ya tiene una mano o varias tapas lo agujeros o desperfecto que veas con dicho aguaplast lijas las posibles rebabas con una esponja de lija una vez seco y le aplicas una primera mano de pintura seguramente cuando dicha prinera mano seque volverás a ver desperfectos, pues vuelves a masillar y así hasta que te quede bien, normalmente con tres manos de pintura las paredes quedan perfectas.