¿Pintura cara?

Buenas me ha pasado un presupuesto el pintor y me gustaría que me aconsejarais si lo veis caro os detallo
Salón de unos 30 m2 una pared va a ir como en efecto arena algo rustico para resaltarla, pasillo y subida de escaleras de unos 12 a 16 m2 la pared de la escalera es alta e ira en algo parecido a la pared del salón para resaltarla, Dormitorio de unos 30 m2 pintarlo, la pared del cabecero en efecto arena también el techo debido a unas humedades que hubo lo va a lijar y masillar y darle pintura y por ultimo techo de uno habitación de 14 m2 hacerle lo mismo que al techo del dormitorio
Me pide 1200 euros más o menos
¿Lo veis caro?
please ayuda es que me caso en agosto y todo el dinero que me pueda ahorrar me viene muy bien

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ira todo pintado con pintura plástica, a excepción de las paredes que comentas de pintura decorativa. En principio, yo no lo veo caro, pero siempre esta la duda de si el pintor te lo ara bien o no.Hoy en día todo el mundo es pintor, y muchos tocan lo que no saben. Un consejo, si tienes oportunidad de ver algún trabajo suyo, hazlo. Te dará una idea de como trabaja.