Alisado pared

He cambiado un ventanal y su persiana hace unos días. Me habían dicho que los albañiles lo dejarían listo para pintar, pero el acabado del yeso grueso que han dado no es muy regular. ¿Qué hay que hacer antes de dar la pintura? ¿Valdrá con lijar y usar un tapagrietas? O ¿Se utiliza algún otro tipo de pasta especial para que quede un acabado más liso? Gracias por anticipado
Respuesta
Lo puedes terminar con yeso Mecofino, o lo puedes terminar con Acuaplast en pasta, lo aplicas y lo lijas, es lo mejor para un acabado super liso. De todas formas líjalo antes de darle nada para dejar la pared sin cosas que sobresalgan, si esta tan mal terminado con el yeso normal.