Mancha de humedad

Hola Valmanya
En uno de mis cuartos de baño hay una mancha amarillenta en el techo de escayola, supongo que de algún problema de humedad que hubo en su día, aunque ahora no lo hay. El caso es que cuando la pinto de blanco, al secarse la pintura vuelve a salir, por mucho que la pintes y repintes. ¿Cómo puedo quitar la dichosa mancha?
Gracias por tu ayuda y saludos.
Respuesta
Pinta la mancha con esmalte sintético blanco y cuando seque lla vuelves a pintar con pintura plástica un par de veces.