Estuco veneciano

Me gustaría saber como puedo quitar un estuco veneciano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es el estuco que yo conozco líjalo suavemente para abrir el poro y pinta por encima con pintura plástica. Aunque la verdad yo nunca he pintado un estuco veneciano, en principio la respuesta anterior no tiene porque darte ningún problema pero si quieres asegurarte al cien por cien después de lijar le aplicas una mano de selladora sintética y una vez seca a pintar con el acabado que quieras.
Líjalo suavemente y le aplicas una mano de selladora sintética, una vez seca dicha selladora les aplicas la pintura plástica que tu desees.