Deja rastros al pasar la mano

Hola.
Recientemente (hace 1 mes)hemos pintado una habitación con pintura de color burdeos. Después de dar las tres capas dejando el tiempo que se recomendaba entre ellas, nos encontramos que ahora, al pasar la mano, la pintura pierde y la pared queda marcada al más mínimo roce.
No sabemos si es por la calidad de la pintura (Procolor) o porque aún debemos esperar a que seque más, pero en la tienda pintaron un papel y nos han dicho que esperaran una semana para comprobar si esa pintura del papel también pierde y es defectuosa.
¿Tu qué crees?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo algo semejante. Incluso las pinturas acrílicas o al agua tienen un buen agarre. Espero que os lo puedan solucionar porque sino la única opción es dar una capa de imprimación y pinutar nuevamente. Lo siento chicos, no se me ocurre otra. SUERTE