El yeso de la pared se desprende al pintar

Hola.
Me he comprado una casa de segunda mano y hemos hecho los tabiques todos nuevos.
Ahora solo tienen una capa de yeso fino, y cuando hemos ido a pintar con pintura plástica, la capa de yeso se desprende.
He leído otros mensajes, y veo que hay que dar una capa de imprimación, ¿es esta la solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo como el yeso nuevo se puede desprender, seguramente es por su mala aplicación.
Efectivamente es estos caso. Le tienes que aplicar fijador al agua, dicha sustancia hace que penetre en el yeso y lo refuerce. De todas formas antes de aplicar el fijador con una escoba intenta quitar todo el polvo que tengan las paredes