Puertas lacadas

Tengo unas puertas lacadas muy bien conservadas pero han cogido un color amarillento ¿cómo puedo recuperar el color blanco sin tener que volver a lacar?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no tiene solución
Más que lijar y volver a lacar, procura que la laca sea de poliuretano de dos componentes y tardará mucho más tiempo en amarillearse, de todas prueba con limpiar con algún desengrasante diluido aunque me temo que la suciedad no es el problema.
Mi opinión es que el color blanco puro se ha ido degradando por que no era laca de calidad, y tan solo te queda lijar y volver a lacar.