Como pintar sobre azulejos blancos

Hola, quiero pintar los azulejos blancos de la cocina, el color seria lo más claro posible. Me gustaría que me aconsejaras sobre que tipo de pintura y forma de acabados. También si es posible poner alguna cerca. Un saludo. Nihili

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tiene el azulejo es básicamente que no tiene poros y por eso la pintura normal agarra pero cae al poco tiempo, la solución es usar una pintura que se llama todoterreno así como suena. Este material te proporciona una base fuerte sobre la que podrás pintar del color que quieras o poner papel o grecas o lo que te guste. Lógicamente el azulejo Deberá estar limpio de grasa y seco. Otra solución es usar pintura epoxi de dos componentes y otros productos más bestias pero con el primero tienes suficiente. Hablamos feliz día