Techo cocina

Hola, acabo de comprar una casa y aunque el techo de la cocina ya estaba pintado, han tenido que tapar posteriormente el agujero que hicieron para la campana y ahora hay que raspar y pintar el techo de nuevo. ¿Esto es caro? Yo no me atrevo a hacerlo yo misma y me gustaría tener una idea de lo que me puede costar para que no me engañen. Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de si hay que volver a pintar todo el techo, si es de blanco solo se pintaría la parte reparada y si es de color, con tal de tener la misma pintura, igualmente se pintaría la parte afectada, por lo cual creo que solo hablamos de un par de metros cuadrados, lo que hay que entender es que si va un pintor para echar un par de horas, no te lo va a cobrar por horas, lo más seguro es que te cuente medio día de trabajo, entre desplazamiento, materiales etc... 100 Euros, no creo que sea más... si hay que pintar todo el techo es diferente, tampoco se los M2...