Humedades

Hola, tengo un cobertizo de unos 8 m2. El cual tiene solo un par de rejillas de ventilación y permanece cerrado durante la semana. Esto se traduce en un problema de humedad y filtraciones ya que tras la pared del fondo hay tierra ya que queda por debajo del nivel de la calle. Las paredes son de ladrillo enlucido con un rebozado y aunque la pintura es antihumedad se me bufa y genera una especie de moho blanquecino. Quisiera saber si hay algún medio económico de tratar esa pared y evitar este problema. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos medios para tratar esa pared amigo stil. "Económicos" vamos a hacer que resulten económicos nosotros mismos puesto que dependerá del resultado que nos de la opción que escojamos.
1ª Hay un mortero químico de la casa Würth, el cual al aplicarlo después de sanear la pared en cuestión, nos va a sacar la humedad hacia afuera secando la pared al poco tiempo de su aplicación (1 semana). Después aplicaremos un mortero antihumedad de la misma casa.
2ª Más barata. Sanear la pared y enlucirla con mortero de arena y cemento, añadiendo en el momento de su amasado polvos impermeabilizantes. En cualquier almacen de materiales los encontrarás, la casa TEXSA tiene unos que se llaman IMPER, van de "puta madre", yo los utilizo con bastante asiduidad y son muy buenos.