Alisar paredes

Hola. Para alisar la pared me plantean eliminar el estucado antes de aplicar el nuevo enlucido. Imagino que eliminarlo es mejor, ¿pero cómo? ¿Se puede eliminar el estucado reblandeciendolo con la aplicación de vapor caliente y luego pasando la rasqueta? ¿Alguna manera mejor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si el estucado esta plastificado o no. Si es al temple (no plástico), basta con humedecerlo varias veces y luego pasar una espátula para raspar el estucado.
¿Cuáles son los materiales indicados para aplicarlos después y alisar la pared? Gracias
No comprendo bien tu pregunta...
Sin duda cualquier emplaste para renovación. Tiene gran adherencia y no merma.