Pintar balaustrada decorativa

Hola, tengo un balcón con balaustrada decorativa blanca (la de piedra o material similar)y la quiero pintar. Pensaba darle pintura plástica para exterior, pero he leído que o es aconsejable. ¿Es cierto?. ¿Si es así qué tipo de pintura debo darle?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aplicar perfectamente una pintura plástica para exteriores.
Tan sólo recuerda que antes has de dar una primera mano de fijador para sellar el poro de la piedra o material similar.