Pintar un piso

Tengo que pintar un piso cambiándole el color, mi temor es que el color que tiene actualmente es de un color naranja chillón. Mi pregunta es si lo pinto de blanco, se verá el fondo de naranja, o me recomendáis que lo pinte de otro color para garantizar que no se vea. Muchas gracias.
Respuesta
El color que mejor cubrirá ese color naranja es el blanco. Además es el único que te garantiza que el color que vayas a poner luego, se vea tal como se tiene que ver.
Es posible que tengas que dar 2 capas de blanco, según la pintura que uses. Si quieres ahorrar tiempo, ves directo a por una pintura monocapa.