Pintura iridiscente

Pues es de muchísima utilidad, mi pregunta es la siguiente, estoy pintando la casa y me han hablado de una pintura de la casa Osaka, que es iridiscente, es de antiguas tierras florentinas y se compone de un tono atf y luego de unas perlas que le dan luz también de atf, quisiera saber cuanto cuesta un bote de esta clase y para cuanta pared tendría.
Respuesta
Correcto. La pintura es Antiguas Tierras Florentinas Iridiscente. Se compone de un fondo especial más la base iridiscente a la que se le añade el toner del color deseado.
El kit para 25 mts cuadrados cuesta alrededor de 140-150 euros.