Paredes cocina

Hola, estoy reformando la cocina. Los muebles son color roble con encimera de silestone blanco. Me gustaría pintar las paredes pero no estoy segura que color le iría bien. He pensado en un verde seco claro.
Gracias,
Azalea
Respuesta
Yo tengo las puertas en roble y las paredes en un color verde arena, viene a ser un color caqui muy lavado, el ambiente queda muy equilibrado muy relajante, una decoración moderna con acero le va fenomenal. Suerte
No me hago mucho a la idea a qué tono de verde exactamente te refieres. ¿Es un color de alguna carta de colores de las marcas que hay en el mercado o te lo elaborado tú mismo?
Gracias, Azalea
Otra vez Azalea, el color exacto al que me refiero es el F 036 Gris verde de la carta cromática de valentine pertenece al grupo de los colores pasteles, y se realizo en esmalte acrílico en vez de pintura plástica mate. En la misma carta existen colores muy cercanos e interesantes como el f042 tournai, o el b 204 guernica, suerte