Molduras

Hola!
Quiero poner molduras en los techos y quisiera saber que tipo me aconsejas que ponga y como la pongo.
Me han dicho que si es de escayola la tengo que sumergir en agua, otros que no es así, ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Pues la moldura te aconsejo que pongas una un poco más ancha en el salón hall y pasillo, el las habitaciones baño y cocina pon una moldura sencilla. Lo de sumergir las barras de escayola no es mala idea pero es un poco ortopédico hacer eso. Pégalas con pegamento y escayola mezclada al 50% no tendrás ningún problema para que se adhieran al techo, luego remata las juntas con escayola utilizando espátulas de diferentes tamaños. Utiliza también rieles para cepillar las juntas.