Problemas

Tengo un problema. He arreglado las paredes de mi habitación enyesándolas de nuevo. A la hora de pintarlas, la pintura utilizada no se adhiere a la pared. La pintura es de buena calidad, una Valentine para exteriores e interiores. Hay zonas en las que se despega, o se bufa. Es como si cogiera aire en esas zonas y hace una especie de burbujas grandes. Al aplicar la pintura con el rodillo, la pintura desprendida se va quedando en el resto de la pared, por lo que queda fatal. No se que hacer, si debo aplicar antes alguna sustancia...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente en esas zonas tengas humedad, por lo que el problema lo vas a seguir teniendo hasta que no lo remedies, cortando por lo sano, la causa de la humedad puede ser la fuga de una cañería de agua o quien sabe) hay como te digo que poner tierra de por medio al problema, consulta con un albañil, entonces la pintura te agarrará sin problema.