Como quitar el Gotelé

Estoy esperando un bebé y quiero redecorar una habitación que jamas ha visto un arreglo pero tiene gotelé quisiera saber como puedo quitarlo para poder poner el empapelado de abajo ya que como no puedo hacer esfuerzos no creo que pueda subirme a las alturas a quitarlo del todo, ni tampoco cuento con los recursos para que me hagan la chapuza. Esta pregunta es debido a que cuando fui a comprar el empaelado me dijeron que encima del gotelé no lo podía poner, por favor
¿Me ayudas.?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo tienes difícil, y en tu situación no es aconsejable ponerse a quitar gotelé.
Mi opinión es que intentes cambiar el papel comprado por pintura plástica color blanco y con un poco de tinte azul, pintes las paredes con tono azul claro, a partir de ahí puedes pintar algunos motivos sencillos de realizar como unas nubes o cualquier otra cosa que se te ocurra.