Quitarpinturascasavieja

Vivo en Tenerife y hace un par de meses he comprado una casa antigua. La madera utilizada en la construcción es la que normalemten se usaba por aquí (esto es, madera de tea, que es la parte central del pino canario, entre cuyas características se encuentra ser muy dura). Pues bien, estoy quitando las muchas capas de barnices y pinturas a las que han sido sometidas. Importante es el no desmoralizarme. Por eso, BUSCO UN MÉTODO QUE SESA EFICAR, por ejemplo, utilizando decapantes, sosa caustica, medios mecánicos (agua, arena, lijas..)¿Alguien sabe cuás sería el medio más adecuado para conseguir buenos y rápidos resultados?

1 respuesta

Respuesta
Valdesmorgan si quieres flipar y no te importa pagar un poco más de precio en decoraciones isleñas encontraras un decapante de la casa Toupret que puede con todo, cuidado con los ojos y las manos si trabajas en techos, suerte espero que te sea útil.