Información sobre pinturas con relieve.

Estoy interesado en dar a dos habitaciones que tengo un pintura con relieve. Estoy interesado en una técnica que no se exactamente como se llama, creo que se llama LISPUPU, ISPUPU, o algo parecido. Creo que es una especie de pintura en polvo que se da con la plana. Según me han dicho una vez dado queda durísimo. ¿Puedes darme más información acerca de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Se denomina Izpoput, y es una técnica muy utilizada en los años 70 y principios de los 80. Se solía aplicar en lugares que necesitaban de mucha resistencia, por ejemplo cajas de escalera.
Lamento no poder decirte nada más porque desconozco su aplicación.