Pintura en cocina y baño

He decidido cambiar el aspecto de la cocina y el baño sin hacer una reforma grande. Se que hay pinturas especiales y esmaltadas para poder hacerlo, pero mi duda es ¿cómo puedo llenar las juntas una vez pintados? Ademas quiero que las juntas queden en marrón..¿Se puede hacer con arcilla?

1 Respuesta

Respuesta
Si las juntas son regulares, no presentan desniveles y son rectas, siempre que los azulejos estén limpios se pueden encintar de manera que al aplicar el esmalte epoxi y una vez se retire la cinta, las juntas permanezcan intactas.
Posteriormente y una vez seco el Epoxi, se trataría de invertir el proceso, encintando de tal manera que queden al descubierto solo las juntas para así poder darles el color que desees.