Paredes blandas

Vivo en un piso nuevo y la pintura es muy mala por lo que voy a volver a pintar, pero el problema es que el yeso que hay debajo es muy blando y al mínimo golpe se desconcha, ¿qué puedo hacer para que sea más resistente? Además la pared no está amaestrada por lo que no está lisa ¿cómo la puedo mejorar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que lo suyo es hacer unas maestras.. y rellenar con perliescayola.(Trabajo para yeseros o perliteros)... también puedes probar con la pasta de pegar escayola. Es muy fácil de trabajary económica (un saco de 25kg 8 eur, en almacenes de construcción), yo la uso para ultima mano de alisados y es muchísimo más dura que el yeso