Pintar vivienda en tonos claros

Quiero pintar mi piso. Tanto el como las puertas son de un color marrón muy suave (las puertas concretamente son de haya vaporizada). Me gustan los tonos pastel y le doy mucha importancia a la luz. El pintor me aconseja que pinte la vivienda de color crema, o amarillo claro. ¿Habría alguna manera de distinguirlo de "lo de siempre"? Normalmente las casas se pintaban de blanco o de amarillo.
Gracias anticipadas
Maite

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede distinguir de lo de siempre... las nuevas tendencias de pintura son los colores "rotos" dígase solamente con el matiz de color... el amarillo tiene que ser... BLANCO AMARILLENTO . yo por esto del arte del ser distinto.. me suelo decantar por los canela rotos, y todo muy minimalista, lo importante es el espacio y las cosas funcionales.. suerte con la decoración