Pintar comedor

Prueba con los tonos Arenas intenso, tipo café con leche. Se comportan de una manera peculiar dependiendo de la iluminación.
Nosotros hemos aplicado este color en alguno de nuestros trabajos y el resultado es excepcional.
La combinación con el wengue y los tonos suaves del resto de complementos es ideal.
Si te atreves considera un verde de los denominados antiguos, dada su desviación al gris.

1 respuesta

Respuesta
Si es así lo mejor es decantarte por los Rojos, especialmente los tonos cálidos y serenos tipo caldero.