Pintar vivienda

Tengo un piso que quiero pintar. El pavimento es entre marrón muy claro y blanco y las puertas de haya vaporizada. Me gustan los tonos pastel y le doy mucha importancia a la luz. Por favor, me gustaría que me aconsejaran tonos para pintar las diferentes salas (salón-comedor, habitación principal)para conseguir ambientes cálidos y relajados. ¿Distinguirían el pasillo de algún modo? Me han hablado de una técnica que se llama "tierras..." ¿Podrían decirme en qué consiste? Ayúdenme, por favor.
Gracias anticipadas
Maite

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría colores melocotón suaves para todo el piso porque es un colo que se ve diferente en cada habitación que pintes o cremas (Ocre) con unas gotitas de tinte roro