Pared satinada

Hola! Quiero pintar una de las paredes del salón que tengo a media altura de un color diferente y me gustaría darle algo para que quede muy satinada.. Me lo va a hacer un pintor.. Pero me gustaría saber que le tengo que decir, ¿y me podrías informar de cuanto puede costar 6m2?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pintar con una pintura plástica satinada y a continuación dos manos como mínimo de barniz de suelos incoloro mientras más manos le des más cristalizada quedara estos trabajos normalmente no van a metros van a horas por su tiempo entre mano y mano
Si solo pintas con pintura satinada dos manos te podría costar 90 euro la pintura aparte unos 20 euros más si luego quieres darle dos manos de barniz te podría costar unos 60 euros más