Barnices

Me gustaría saber las mejores marcas en barnices, lacas y tinte para la madera, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre yo opino que las más caras son las mejores obviamente, pero por ejemplo yo he usado como tinte Xiladedor y queda de cine.como barnices de la marca Ripolín toda la gama también van de cine. Lacas también ripolín. En relación calidad precio la marca Juno se lleva la palma hay, bastante diferencia de precios y el acabado es similar. La cosa está en el secado y la duración.