Sofás piel y relax

Quiero comprar sofás 3x2 de piel y con relax en dos de los asientos. He mirado de la marca Hermanos Salceda (modelo Bristol) y me cuesta 3350 euros. Quisiera saber si es una elección calidad-precio. Si no es así qué marca puedo comprar en la zona de Navarra y Rioja.
{"lat":42.4234565179383,"lng":-2.07916259765625}
Respuesta
La calidad de salcedo es bastante buena te recomiendo que mires más te indico varios fabricantes de calidad.
Tapizados juanes, gaminter, byv tapiceros, moradillo, piel confort. Ortuño.
Espero que con estas firmas tengas opciones las puedes ver es sus webs y luego probarlos en sus distribuidores de su zona.
belmontemobiliario.com
Servimos a toda españa.
Valore y cierre la pregunta