La marca de mi cocina

Tengo varias dudas acerca de qué cocina comprar. Por un lado y después de dar muchas vueltas he decidido comprar una cocina de polilaminado a pesar de que ciertos vendedores me aconsejaban la melamina porque según ellos el polilaminado sufre mucho con el calor; así que tampoco estoy aún muy segura del material.
Por otro lado las marcas que más me han convencido por precio son vegasa y nobilia. Se por lo que he leído que Santos debe ser muy buena pero también debe ser cara. El caso es que en los foros hacéis mucho hincapié en los vendedores y montadores pero claro no se cómo se puede averiguar cuál es mejor.
En fin que estoy entre la cocina de vegasa, que debe ser de la marca forma porque aunque el vendedor me la vendió como vegasa en la página web el modelo aparece de forma .El chico tenia pinta de saber y la cocina parecía fuerte, buenos herrajes, y mayor grosor que la de nobilia pero bueno eso me pareció, yo no entiendo mucho.
La de nobilia me la vendieron como buensima marca alemana y demás pero me dio más sensación de diseño que de otra cosa. El chico no parecía tener gran idea, y es que he leído por ahí que los de mastercadena no entienden mucho pero que ésas cocinas son parecidas a las de the singular kitchen(que se supone son buenas. Claro). Después de este rollo,
¿Cuál me recomendarías?
Necesito de verdad la opinión de alguien que entienda un poco ya que estoy hecha un lio. Si conoces alguna otra marca de precio razonable también te agradecería me dijeses.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad que como has comentado anteriormente, más que la marca es importante el diseño y el acabado del montaje, y esto solo depende de la seriedad del establecimiento donde compres la cocina.
Si el vendedor no tiene mucha idea, desconfía un poco del establecimiento, porque para cualquier problemilla le darán muchas vueltas para solucionarlo.
Sobre lo de cocinas de polilaminado, para mi es la mejor elección, pues son fáciles de limpiar, muy resistente. Çsobre lo del calor, si el producto es de calidad no tienes porque tener ningún problema (nosotros damos 5 años de garantía contra defecto de fabricación).
Si quieres tener una idea de relación calidad-precio pasate por aquí y nos pides un presupuesto.