Yamaha 250 sr especial

Tengo una yamaha 250, y se me acelera, crees que puede ser una de las membranas del grifo que esta rajada.

2 Respuestas

Respuesta
Si definitivamente si la membrana del carburador esta rajada y tiene una fisura va a tener más entrada de aire combustible, en consecuencia la moto se va a acelerar y no va a tener mínimo
También puede ser que el cable de celerador este estrangulado revisa ls manija de acelerador.
Respuesta
Puede que el problema este en el múltiple, osea que este entrando aire por donde no debe, ponela en marcha y verificala tirando nafta detrás del carburador(en el múltiple o entrada al cilindro), si no es problema del flotador.