Problemas de carburación

He comprado una Rieju RR trucada a 74c.c(cilindro negro), lleva un escape Yasuni y un carburador ARRECHE 217 con filtro de potencia de esos. Ya me canso de limpiar el carburador y no consigo afinarlo, si aguanta bien el ralentí(tronillo de abajo preto del todo y el de arriba casi fuera), se ahoga y petardea constantemente, no estira las marchas.De lo contrario si saco el tornillo de abajo a mitad, y el otro lo preto un poco, 2 vueltas como mucho, estira las marchas bien, pero en el ralentí o se para, o si le preto el de arriba se sube por las paredes.. NO LO ENTIENDO, gracias de antemano

3 respuestas

Respuesta
Pues mira tiene fácil solución los carburadores de la marca arreche son de lo peor del mercado y a qtiran gasolina para fuera y cuestan mucho de carburar te recomiendo que te compres un 21 de l'orto que son de lo merjorcito que cuesta 60? I no te va a dar ningún problema ya que los arreche como ya te e dicho son bastante antigos y nunca acaban de ir bien, y también canviale la bujía.
Respuesta
De primera te voi a decir que esos carburadores dan bastantes problemas por tomas de aire y sobre todo si es de 2ºmano en una moto preparada.
Yo te aconsejaría cambiar de carburador un Amal 20 o un dellorto pero como eso es problema de dinero no me meto.
En cuanto a los tornillos del carburador arreche, uno es para la entrada de gasolina y el otro para la entrada de aire, ahora yo te aconsejo que pruebes haciendo esto, primero el tornillo de aire(no se si sabes cual es)apriétalo al máximo y una vez apretado calculas 2 vueltas y media hacia atrás y debería ir bien, y por último, el tornillo de ralentí lo aflojas al máximo y lo apritas otra dos vueltas y media puedo ir jugando entorno a esas medidas. Saludos amigo si tienes más problemas contestame.
Respuesta
Haber lo primero que te aconsejo es que quites el filtro de epotencia y pongas el de serie aguejreandolo ya que entra menos mierda y filtra más y suena mejor después el problema de carburacionq tienes tienes que regularlo con los chicles del carburador cuestas 60 centimso cada un prueba con los de altas y los de bajas yo te aconsejo que pongas la segunda opción y bajes el chicle de bajas un poco