Problemas de carburación

He comprado una Rieju RR trucada a 74c.c(cilindro negro), lleva un escape Yasuni y un carburador ARRECHE 217 con filtro de potencia de esos. Ya me canso de limpiar el carburador y no consigo afinarlo, si aguanta bien el ralentí(tronillo de abajo preto del todo y el de arriba casi fuera), se ahoga y petardea constantemente, no estira las marchas.De lo contrario si saco el tornillo de abajo a mitad, y el otro lo preto un poco, 2 vueltas como mucho, estira las marchas bien, pero en el ralentí o se para, o si le preto el de arriba se sube por las paredes.. NO LO ENTIENDO, gracias de antemano
3

3 Respuestas

21.900 pts. Soy experto en todo tipo de motos de 50cc ago trucajes...
Pues mira tiene fácil solución los carburadores de la marca arreche son de lo peor del mercado y a qtiran gasolina para fuera y cuestan mucho de carburar te recomiendo que te compres un 21 de l'orto que son de lo merjorcito que cuesta 60? I no te va a dar ningún problema ya que los arreche como ya te e dicho son bastante antigos y nunca acaban de ir bien, y también canviale la bujía.
5.550 pts. Hola soy Jorge y tengo 18 años,tengo un titulo de...
De primera te voi a decir que esos carburadores dan bastantes problemas por tomas de aire y sobre todo si es de 2ºmano en una moto preparada.
Yo te aconsejaría cambiar de carburador un Amal 20 o un dellorto pero como eso es problema de dinero no me meto.
En cuanto a los tornillos del carburador arreche, uno es para la entrada de gasolina y el otro para la entrada de aire, ahora yo te aconsejo que pruebes haciendo esto, primero el tornillo de aire(no se si sabes cual es)apriétalo al máximo y una vez apretado calculas 2 vueltas y media hacia atrás y debería ir bien, y por último, el tornillo de ralentí lo aflojas al máximo y lo apritas otra dos vueltas y media puedo ir jugando entorno a esas medidas. Saludos amigo si tienes más problemas contestame.
5.100 pts. Conozco los motores dos tiempos y motores de...
Haber lo primero que te aconsejo es que quites el filtro de epotencia y pongas el de serie aguejreandolo ya que entra menos mierda y filtra más y suena mejor después el problema de carburacionq tienes tienes que regularlo con los chicles del carburador cuestas 60 centimso cada un prueba con los de altas y los de bajas yo te aconsejo que pongas la segunda opción y bajes el chicle de bajas un poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas