Punta de suzuki lido ayuda plis

Pues vamos haber, tengo una lido 75, tira bien, de to lo único que me falla es la punta, con 75cm3 me quedo corto de velocidad no pasa de 80 ni en cuesta abajo ni na, por desarrollo, y tengo unos rodillos de 8gramos, quiero saber otra forma de ganar punta:infórmame un poco sobre si hay piñones de reducción final pa dar más punta y si perdería potencia an cortas, y también en otras formas de conseguir punta es que le sobra potencia en al recta ! Podría coger los 100 sobrada
Respuesta
Aúpa! La zuzuki que tienes es una moto que ya tiene unos pocos años, y lo de que pueda llegar a coger los 100 depende también de como la hayas cuidado, si le has echado un buen aceite, si la sueles dejar calentar un poco. Una cosa que te puede ayudar para que ande más es cambiar el variador, el que tienes ahora supongo que ya no estará en sus mejores momentos, prueba a cambiar el variador y juega un poco con el peso de los rodillos, si la moto esta bien cuidad deberías notar diferencia. Un variador te costara sobre 11.000 ptas. Si te lo quieres permitir ponle también un embrague, las dos cosas harán que ande mucho mejor la moto. Por si acaso aunque supongo que lo has hecho cambiale la bujía cada 4.000km y límpiale de vez en cuando el filtro de aire. Haber si te sale bien la cosa chavla.