Beta RR enduro

Tengo una Beta RR toda de serie, le doy un uso 100% enduro, lo que me interesa es sobretodo potencia, capacidad de salida... La velocidad no me interesa. La cuestión es que voy a ponerle un tubo y me gustaría que me aconsejarais uno que además de potencia y salida haga un buen sonido típico de una moto enduro o cross, ya me entendéis, chisporroteos, petidos... Je je. ¿Qué me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta
Mi recomendación es que le pongas un Yasuni, a poder ser, el azul(si no el plateado) Y (si no vas mucho por carretera), desmóntalo y quítale le mitad de las fibras que lleva;la otra mitad se quemará con el tiempo.
Con eso conseguirás el sonido que quieres.
Ah! Y también me han hablado que el Trigger también es buen tubo para tu moto.
Hasta luego, y si tienes otra questión, aquí estoy!
Respuesta
El metrakit da potencia en toda la gama, el yasuni en medios y el tavi en altos, si la trucaras a 80 lo mejor seria un triguer que es el más parecido a uno de cross, pero no se lo pongas con el 50. Todos los tubos te dan más velocidad que el de serie. Lo del sonido de cros no creo que lo consigas, la única forma seria acoplarle al tubo que compres una salida de cross que valga para ese tubo.